Turismo Y Salud

             Representaciones S.A.S.


 

 

 

   
 
 

TELÉFONOS

(57)1 -  3402494

3002184261

Bogotá Colombia

 

Si desea mas información
Llámenos, con mucho gusto la atenderemos.
 

 

 
 
Home > Avances Científicos Vidatox
   

  Turismo y Salud

 

El VIDATOX ® Homeopático (TRJ-C30) Toxina del alacrán Rhopalurus junceusduliudaa 30 CH alternativa contra el cáncer
 

La empresa cubana Labiofam, presento el VIDATOX, producto homeopático elaborado a partir del veneno de un escorpión endémico de la isla caribeña, de probada eficacia antitumoral, analgésica y antiinflamatoria.
Los resultados científicos después de 15 años de investigación confirman las propiedades beneficiosas para la salud humana que tiene la toxina, asevero el investigador Alexis Díaz. El especialista explico que el Vidatox, nombre comercial del producto, esta dirigido fundamentalmente al tratamiento de personas con cáncer.
Las evidencias han demostrado que mejora la calidad de vida de los pacientes, les ayuda a recuperar el peso corporal y el apetito y contribuye a disminuir el consumo de analgésicos tradicionales.
Afirmo, además que se comprobó un aumento de la efectividad de las terapias oncológicas tradicionales en los enfermos de cáncer que consumieron también el Vidtox, fármaco que ya fue registrado en Cuba y pronto será comercializado en Italia, España, Albania y en algunos países de America Latina. La toxina con que se elabora el Vidatox, es extraída del Rhopalurus junceus, conocido popularmente en la nación caribeña como alacrán colorado
De acuerdo con Alexis Díaz, un medicamento natural con las mismas propiedades antitumorales, analgésicas y antiinflamatorias del Vidatox homeopático, esta en fase de prueba en los laboratorios de Labiofam.

Caracteristicas generales:

El Vidatox es un bioterápico homeopático basada en la teoría vibracional energética se utiliza para el tratamiento del cáncer, que tiene como principio activo el veneno del escorpión Rhopalurus junceus en dilución 30 centesimal. Es un producto potencialmente no tóxico por vía oral. Su uso no excluye ni limita otras medidas convencionales del tratamiento oncológico, por el contrario, su empleo simultáneo puede tener efecto sinérgico o potenciador de la actividad antitumoral en el tratamiento oncológico convencional (Quimioterapia/Radioterapia/Cirugía).
En Cuba el veneno del escorpión Rhopalurus junceus, especie endémica, ha sido empleado con fines terapéuticos desde principios del siglo XlX. En tal sentido, investigadores del Grupo Empresarial LABIOFAM demostraron que tanto el veneno total del escorpión Rhopalurus junceus como las fracciones de masa molecular inferior a 5 kDa, tienen una significativa toxicidad sobre células tumorales de origen epitelial.
En este contexto la preparación homeopática VIDATOX® Homeopático a partir de veneno puro de escorpión Rhopalurus junceus se presenta como una opción complementaria para combatir esta patología
.
Mecanismos de acción del VIDATOX:
1. Efecto Inmunomodulador:
Vidatox regula aumentado las funciones del sistema inmunológico del paciente. Ayudado así a combatir mejor diversos procesos de tipo exógeno y endógeno.
2. Efecto Antiproliferativo tumoral: Vidatox ataca directamente a la membrana celular de la célula tumoral (específicamente sobre canales de iones: sodiopotasio-cl) inhibiendo así sus funciones evitando que se reproduzca y evitando su propagación.

3. Evita la angiogenesis tumoral:
Angiogenesis proceso mediante el cual el tumor crea vasos sanguíneos necesarios para llevar los nutrientes a las demás células que se encuentra en crecimiento, Vidatox evita dicho proceso evitando el transporte de nutrientes y así el crecimiento del tumor.

4. Apoptosis
: Muerte celular programa, proceso regulado genéticamente o a consecuencia de estímulos externos, Vidatox provoca la muerte de células de tipo tumoral sin afectar a los grupos celulares sanos.

5. Efecto Analgésico:
Se ha evidenciado que Vidatox posee efectos analgésicos expresados en la mejoría clínica del dolor de los pacientes con neoplasias.

6. Efecto Antiinflamatorio:
Se ha comprobado que Vidatox posee efectos antiinflamatorios disminuyendo así edemas e hinchazón dependientes de procesos neoplásicos.

Que tipo de pacientes pueden usar Vidatox:
1. Sanos:

Vidatox al tener un efecto inmunomodulador, capacita al sistema inmunológico de una persona para resistir y combatir cualquier tipo de procesos alérgico e infeccioso, cabe resaltar no se trata de un antimicrobiano (tipo de medicamentos utilizados para combatir infecciones ya sean de tipo viral, bacteriana, micótica, parasitaria etc...)
2. Pacientes sano con alto riesgo de padecer cáncer:
Se trata de aquellos tipos de pacientes que tiene un familiar de 1er grado con cáncer o padecieron de ella.
Vidatox no previene el cáncer pero disminuye considerablemente la probabilidad de desarrollar cualquier proceso neoplásico y si lo padeciera la persona se encuentra mejor preparada para esta enfermad.

3. Enfermos con cáncer:
- Estadios iníciales:
Se ha comprobado que en estadios tempranos, Vidatox evita el crecimiento, propagación del cáncer incluso erradicar células tumorales.
También por sus efectos por analgésicos y antiinflamatorios ayuda considerablemente a la mejoría del paciente.

- Estadios terminales: En pacientes con pronostico muy reservados con pocas probabilidades de vida y desahuciados, Vidatox mejora considerablemente la calidad de vida, evidenciándose en buen manejo de dolor, mejoría de apetito, ganancia de peso, incluso prolongándose considerablemente tiempo de vida.

Vidatox y el Cáncer:

Vidatox ha mostrado su efectividad en un espectro amplio de tumores.
Los mejores resultados y respuestas más espectaculares se han observado en orden de importancia y frecuencia en él:
Cáncer de Próstata en cualquier de sus estadios.
Cáncer de Pulmón.
Cáncer de Colon.
Cáncer en Cerebro.
Cáncer de Vías Digestivas.
Cáncer de Mama.
Cáncer de Laringe.
Cáncer de Útero.
Linfoma Hodking y no Hodking

Los beneficios que se pueden esperar con Vidatox como tratamiento
alternativo para el Cáncer son:

a) Mejora de la calidad de vida.
b) Incremento de la sobreviva.
c) Remisión (La palabra “remisión” es muy especial para cualquier persona con cáncer. Significa que no hay señales de cáncer en el cuerpo. Después de la cirugía, tratamiento con rayos, quimioterapia, etc. El médico realizará pruebas para saber si el cáncer continúa presente) de la actividad tumoral por más de 5 años.

Los principales cambios que indican una mejoría de la calidad de vida del
enfermo son:

a) Incremento del apetito y como consecuencia de esto aumento del peso corporal del paciente
b) Mejora la calidad del sueño sin necesidad de ingerir Psicofármacos o la disminución de las dosis de estos.
c) Contribuye al alivio del dolor y/o a la disminución de la frecuencia y dosis del uso de Morfina o sus derivados.
d) Contribuye a paliar los efectos indeseables de la Quimioterapia y Radioterapia.
e) Hace más tolerable y efectivas las sesiones de quimioterapia y radioterapia al disminuir los efectos indeseables.
f) Mejora de la respuesta inmunológica del paciente.
Vidatox no tiene ningún tipo de interferencia con otros tratamientos que se aplican contra el cáncer, como la cirugía, los citostáticos, la quimioterapia o las radiaciones. Mejora la calidad de vida de los enfermos con cáncer avanzado.
 

 

 

Palabras Clave
Tratamiento contra cancer, tratamientos contra el cancer con vidatox. vidatox tratamiento cancer, cancer vidatox.