Turismo Y Salud

             Representaciones S.A.S.


 

 

 

   
 
 

TELÉFONOS

(57)1 -  3402494

3002184261

Bogotá Colombia

 

Si desea mas información
Llámenos, con mucho gusto la atenderemos.
 

 

 
 
Home > Quienes somos
   

  Turismo y Salud

Turismo Y Salud  Representaciones S.A.S.         


TURISMO Y SALUD REPRESENTACIONES S.A.S.  es una empresa que se constituyo con el fin de  prestar servicios de turismo de salud y turismo convencional. Somos una representación en Colombia de la empresa Cubana TURISMO Y SALUD, entidad integrada al Ministerio de Turismo y especializada en la prestación de servicios médicos y calidad de vida, teniendo como soporte el desarrollo alcanzado por Cuba en el ámbito medico, biotecnológico, en la producción de medicamentos y con el mas elevado nivel científico y humano que sustentan la infraestructura y el Know How del Sistema Nacional de Salud Cubano.

 A través de nuestras oficinas ubicadas en la ciudad de Bogota D.C.  o de nuestra pagina Web www.tursalud.con  ponemos a disposición de la comunidad toda la información necesaria para acceder a los servicios que nos ofrece Cuba en las diferentes áreas de la medicina, servicios que son prestados directamente en sus prestigiosas instituciones medicas y hospitalarias.   

 TURISMO Y SALUD REPRESENTACIONES S.A.S. como entidad prestadora de servicios turísticos, dentro de sus importantes renglones comerciales, ofrece  diferentes paquetes turísticos tanto a destinos nacionales como internacionales. Adicionalmente organizamos paquetes  que integren  la realización de tratamientos médicos, chequeos médicos y consultas  con tiempos de vacación y turismo dentro de Cuba para los pacientes, familiares y  acompañantes.

 TURISMO Y SALUD REPRESENTACIONES S.A.S. les brinda otra alternativa del mas alto nivel, para el tratamiento de sus problemas de salud y para el disfrute de sus momentos de descanso.
 

Información legal de la empresa:
Registro Mercantil de la Cámara de Comercio de Bogotá No. 02164446
Registro Nacional de Turismo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo No. 26473
 

                              

 

 

Palabras Clave
Turismo y salud, empresa de salud, viajes y tratamientos, tratamientos medicos, tratamsientos medicos, chequeos bogota, tramitacion pacientes a cuba, tratamiento para adicciones,  tratamientos medicos bogota, chequeos y consultas para niños, turismo y salud, tratamientos especializados, programas de adelgazamiento, adelgazamiento rapido, turismos y viajes, viajes y salud, tramitaciones de visa.