Turismo Y Salud

             Representaciones S.A.S.


 

 

 

   
 
 

TELÉFONOS

(57)1 -  3402494

3002184261

Bogotá Colombia

 

Si desea mas información
Llámenos, con mucho gusto la atenderemos.
 
 
Home > Tratamientos Medico > Alopecia
   

  Servicios Turismo y Salud


  *  TRATAMIENTO MEDICO PARA LA ALOPECIA

La Alopecia significa pérdida total o parcial del cabello, lo que puede ocurrir a cualquier edad y no es sinónimo de calvicie. Se plantea la participación del estrés como causa fundamental de la alopecia pues se sabe que el sistema nervioso alterado en sus funciones durante el período de tensión emocional a que es sometido, produce sustancias que disminuyen la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, originando una disminución en el aporte nutritivo a los folículos pilosos, que son las estructuras encargadas de sintetizar las proteínas que constituyen el cabello, inhibiéndose total o parcialmente este proceso. Este fenómeno comienza generalmente con un daño celular por la disminución de la irrigación sanguínea local, las células dañadas de los folículos pilosos liberan sustancias antigénicas que sensibilizan al sistema inmunológico, el cual produce entonces anticuerpos específicos contra los folículos que pueden llegar a destruir las células que lo componen, lo que impide la formación del cabello o del vello corporal.

Para la cura de esta enfermedad en nuestro centro se produce la Loción Piloactiva y el Champú Piloactivo los que estimulan el crecimiento y regeneración del cabello, incrementan la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y regulan la secreción sebácea.

Para iniciar el tratamiento para la cura de la alopecia en Cuba es necesario ser consultado en el Centro de Histoterapia Placentaria de la Habana, y permanecer durante un mínimo de 3 días hábiles en La Habana para asistir a las consultas. (4 noches, 5 días).
 

 
 

Palabras Clave
Tratamientos medicos para alopecia, programas medicos para la alopecia, tratamientos para la calvicie, tratamientos para la alopecia, tramitacion para pacientes con alopecia, alopecia, caida de cabello, tratamientos para la caída del cabello, tratamientos medicos para la calvicie,