Turismo Y Salud

             Representaciones S.A.S.


 

 

 

   
 
 

TELÉFONOS

(57)1 -  3402494

3002184261

Bogotá Colombia

 

Si desea mas información
Llámenos, con mucho gusto la atenderemos.
 
 
Home > Tratamientos Medico > Cirugía Estética
   

  Servicios Turismo y Salud


  *     CIRUGIA ESTETICA

El tema estético relacionado con el aumento creciente de la esperanza de vida, ha motivado a los especialistas cubanos a desarrollar y crear soluciones a estos problemas. La cirugía plástica actual con la incorporación de los avances tecnológicos, garantiza mejorar la calidad de vida, dando solución no solo a aspectos relacionados con el envejecimiento cutáneo, sino también a deformidades congénitas o adquiridas. Cuba pone a disposición de los pacientes más de 50 programas de cirugía estética, realizados bajo técnicas novedosas, aplicados por un experimentado equipo de especialistas a precios competitivos.

Contamos con profesionales en el area estetica en cuba con los mejores centros hospitalarios para todos los procedimientos de cirugia estetica. Sabemos lo importante que es para usted la seguridad para este tipo de procedimientos por ello garantizamos cualquier tipo de procedimiento en cuanto a cirugia estetica, contamos con tecnologia de punta para cualquier desarrollo y procedimiento estetico.

Las personas llevan años tratando modificar, arreglar o simplemente restaurar su cuerpo por diferentes motivos, ahora tenemos la gran posibilidad de hacerlo por medio de procedimientos quirúrgicos estéticos, por esto siempre estamos a la desarrollando soluciones para cualquiera de los requerimientos y peticiones de nuestros clientes.

La cirugia estetica actual, incorpora los mas altos avances tecnologicos, garantiza mejorar la calidad de vida de la persona, solucionando muchos aspectos, no solo los asociados el envejecimiento, si no a deformidades congénitas o adquiridas por situciones desafortunadas.
 

 

Palabras Clave
Cirugia estetica, cirugia plastica, cirugia plastoca en cuba, tramitacion para cirugias plasticas a cuba, cirugias esteticas en bogota, tramite a cuba, cirtugias esteticas en cuba, cirugias esteticas novedosas, envio de pacientes a cuba para cirugas plasticas, cirugia plastica bogota, cirugia plastica estetica bogota tramitacion a cuba.