Turismo Y Salud

             Representaciones S.A.S.


 

 

 

   
 
 

TELÉFONOS

(57)1 -  3402494

3002184261

Bogotá Colombia

 

Si desea mas información
Llámenos, con mucho gusto la atenderemos.
 
 
Home > Tratamientos Medico > Otorrinolaringología
   

  Servicios Turismo y Salud


  *   OTORRINOLARINGOLOGIA

 

Las enfermedades de la garganta, nariz y oídos se presentan a cualquier edad, afectando en mayor o menor grado funciones vitales como la audición, la respiración, la voz, el gusto además de representar una amenaza para otros órganos. Es importante darles el tratamiento adecuado en el momento oportuno y a través del sistema de salud de Cuba le ofrecemos novedosas técnicas quirúrgicas que en poco tiempo le devolverán su esto de salud.

PROGRAMAS.

1. Amigdalitis crónica
2. Adenoamigdalitis crónica
3. Sinusitis maxilar crónica. Quiste de senomaxilar
4. Sinusitis maxilar unilateral
5. Rinitis crónica hipertrófica
6. Poliposis nasal
7. Deformidad septal (tabique nasal)
8. Otitis media crónica
9. Otitis media serosa
10. Laringitis crónica pseudomixomatosa, pólipos, nódulos, etc.
11. Perforación transtimpánica
12. Hipoacusia neurosensorial

La Hipoacusia Neurosensorial se debe al daño de la cóclea en el oído interno y puede ser por causas genéticas o tardías, donde con frecuencia hay restos de audición. Estas hipoacusias ocurren por fallos metabólicos, generalmente por déficit de oxigenación en diversas formaciones del oído medio. Dentro de los tratamientos en Cuba, el uso del ozono y los rayos láser, tienen como propiedad actuar sobre la metabolización del oxígeno, provocando un estimulo beneficioso en el sistema neuroendocrino, mejorando las condiciones metabólicas de las zonas afectadas que son dependientes de oxígeno y que necesitan del mismo para la formación adecuada de respuestas. La combinación de estos procederes produce un efecto recuperador de las funciones afectadas.

 

Palabras Clave
Tratamientos medicos otorrinolaringología, otorrinolaringología bogota, tratamientos medicos para amigdalitis cronica, tratamientos para rinitis, otitis cronica tratamientos medicos, tramitacion de pacientes con laringitis, rinitis, sinusitis, otitis, tratamientos medicos especializados, otorrinolaringología.