Turismo Y Salud

             Representaciones S.A.S.


 

 

 

   
 
 

TELÉFONOS

(57)1 -  3402494

3002184261

Bogotá Colombia

 

Si desea mas información
Llámenos, con mucho gusto la atenderemos.
 
 
Home > Tratamientos Medico > Psoriasis
   

  Servicios Turismo y Salud


  *     PSORIASIS

La Psoriasis es una enfermedad crónica de la piel que evoluciona por crisis y afecta el 2% de la población mundial. Básicamente consiste en un trastorno de la proliferación celular epidérmica, caracterizada clínicamente por una excesiva descamación cutánea y la presencia de lesiones en forma de placas hiperqueratósicas y pruriginosas localizadas en el tronco, las articulaciones y el cuero cabelludo. Las placas son de color rojizo, simétricas, circunscritas, de bordes gruesos y bien delimitados, recubiertas de escamas blancas nacaradas, imbricadas, abundantes y fácilmente desprendibles. El estudio histológico de éstas, muestra evidencias de hiperqueratosis, paraqueratosis, acantosis con una anormal concentración de polimorfo nucleares neutrófilos en el estrato córneo de la piel o zona de Malpigio. Esta acumulación de neutrófilos, debido a las hidrolasas que contienen, produce una reacción inflamatoria local que estimula la reproducción celular epidérmica en forma excesiva.

Tras un período de tratamiento que oscila entre 6 meses a 2 años como promedio con el medicamento Coriodermina, según investigaciones se obtiene una efectividad terapéutica del 84.6%.

El tratamiento para la cura de la Psoriasis se realiza por 3 días consecutivos:
Día 1: Presentación de conferencia explicativa sobre el tratamiento para la cura de la Psoriasis, consulta médica especializada y comienzo del tratamiento. Si el medico lo considera necesario, será remitido a consulta de psicología sin costo adicional.
Día 2 y 3: Entrenamiento sobre el uso de la Coriodermina.


 

 

Palabras Clave
Tratamiento medico para Psoriasis, Psoriasis tratamiento, programas medicos para Psoriasis, tratamientos medicos para Psoriasis, tratamientos medicos para la enfermedades de piel, Psoriasis programas y tratamientos, tratamientos para Psoriasis,