Turismo Y Salud

             Representaciones S.A.S.


 

 

 

   
 
 

TELÉFONOS

(57)1 -  3402494

3002184261

Bogotá Colombia

 

Si desea mas información
Llámenos, con mucho gusto la atenderemos.
 
 
Home > Tratamientos Medico > Vitiligo
   

  Servicios Turismo y Salud

   * VITILIGO

Vitiligo o leucoderma es una enfermedad en la que se pierde progresivamente el color de la piel, afecta el 1% de la población mundial sin distinción de sexo, edad, raza o latitud geográfica. Se caracteriza por la aparición de áreas de despigmentación situadas principalmente en el rostro, las extremidades y la región genital de los individuos que la padecen.
La enfermedad puede mantenerse localizada en estos sitios durante largo tiempo o extenderse rápidamente por todo el cuerpo hasta despigmentarlo completamente. La enfermedad se debe a la destrucción de un tipo de célula llamada melanocito que son las encargadas de producir el pigmento que colorea la piel(melanina)

Tras un período de tratamiento que oscila entre 6 meses a 5 años como promedio, con el medicamento Melagenina Plus, según investigaciones se obtiene una efectividad terapéutica del 86%.

El tratamiento para la cura del Vitiligo se realiza por 3 días consecutivos:
Día 1: Presentación de conferencia explicativa sobre el tratamiento para la cura del vitiligo, consulta médica especializada y comienzo del tratamiento... Si el medico lo considera necesario, será remitido a consulta de psicología sin costo adicional.
Día 2 y 3: Entrenamiento sobre el uso de la Melagenina Plus.


 

 

Palabras Clave
Tratamientos medicos para la piel, tratamiento para el vitiligo, tratamiento medico para el vitiligo, medicamentos para el vitiligo, recuperacion del vitiligo, Tramitacion de pacientes con vitiligo a cuba, programas para el vitiligo, tratamiento medico para la piel, enfermedades para la piel, tratamiento medico para enfermedades de la piel, enfermedad vitiligo.