Turismo Y Salud

             Representaciones S.A.S.


 

 

 

   
 
 

TELÉFONOS

(57)1 -  3402494

3002184261

Bogotá Colombia

 

Si desea mas información
Llámenos, con mucho gusto la atenderemos.
 
 
Home > Tratamientos Medico > Histoterapia Placentaria Vitiligo - psoriasis - Alopecia
   

  Servicios Turismo y Salud


  *     HISTOTERAPIA PLACENTARIA VITILIGO - PSORIASIS - ALOPECIA


En la década de los años 70 el Dr. Carlos Miyares Cao médico especialista en Ginecobstetricia y profesor de Farmacología de la Escuela de Medicina de la Universidad de la Habana Cuba descubrió una sustancia con actividad estimulante de la pigmentación de la piel estudiando el metabolismo de placentas mantenidas con vida en condiciones de laboratorio. En 1986 como consecuencia de la repercusión internacional originada por el nuevo método cubano del tratamiento del Vitíligo como un medicamento obtenido de la placenta humana, el Consejo de Estado funda el Centro de Histoterapia Placentaria con el objetivo de ampliar estas investigaciones. De 1992 al 94 la Dirección del país valora la necesidad de construir una planta para la obtención de diversos medicamentos obtenidos de la placenta humana, no sólo ya Melagenina, porque las investigaciones desarrolladas por el Dr. Carlos Miyares Cao y su equipo en el Centro de Histoterapia Placentaria habían logrado obtener medicamentos útiles para otras patologías y una línea de cosméticos de gran eficacia para retardar el proceso de envejecimiento celular;
Basados en el éxito clínico alcanzado en Cuba en el tratamiento de las enfermedades de la piel, mediante el uso de la terapia Histoplacentaria, se desarrollaron tratamientos especializados con resultados altamente satisfactorios.

Con la HISTOTERAPIA PLACENTARIA se tratatan enfermedades como, VITILIGO, PSORIASIS y ALOPECIA. Turismo y Salud representaciones brinda el acompañamiento y la tramitacion de pacientes a cuba para el desarrollo de este tratamiento.

 

 

Palabras Clave
Tratamientos medicos, tratamientos medicos en cuba, tramitacion de pacientes a cuba, tratamientos para vitiligo, tratamientos para la alopecia en cuba, tratamientos para la caida del cabello, enfermedades de la piel.